Cómo combinar las redes sociales de mercadeo en red con el mercadeo por correo electrónico

May 3, 2021 | Email Marketing, Marketing, Tips | 0 Comentarios

Los beneficios del marketing por correo electrónico deberían estar claros para usted ahora.

Hay algunas otras formas de conectarse directamente con las personas y hacer crecer sus conexiones simultáneamente que son efectivas como un correo electrónico. Además, con tantas opciones para que las personas lean sus correos electrónicos, incluidas sus computadoras y dispositivos móviles, sus correos electrónicos tienen muchas más posibilidades de ser leídos y leídos rápidamente. Por supuesto, como se mencionó anteriormente, existen algunas trampas a las que hay que prestar atención. Debe tener cuidado con los correos electrónicos, ya que se trata de personas en su propio espacio digital. No envíe spam: si compra una lista de correo electrónico, asegúrese de que sea una lista de suscripción. Respete siempre la privacidad de las personas y, si piden darse de baja, asegúrese de que puedan hacerlo. No comparta sus correos electrónicos: guarde sus correos electrónicos para usted. Nadie confiará en ti si descubren que regalaste o vendiste su dirección de correo electrónico. Observe las leyes contra el correo no deseado: lea las leyes contra el correo no deseado y asegúrese de cumplirlas. No son complejos, pero contienen pautas que lo mantendrán fuera de problemas. No martillee la publicidad en la garganta de nadie: una buena regla general en cualquier campaña de correo electrónico es la regla 80/20. La mayoría de las veces, su información debe ser útil para el destinatario y no solo un esfuerzo directo de venta. Esto hará que sus correos electrónicos sean más efectivos y mantendrá una opinión positiva de usted y su empresa. Cuando una campaña de correo electrónico se realiza correctamente, los beneficios del marketing por correo electrónico se acumularán para usted rápidamente y a largo plazo. El correo electrónico puede ser una forma muy poderosa de impulsar el tráfico del sitio web, generar ventas, aumentar su reputación e incluso crear nuevos clientes potenciales por correo electrónico. Tenga cuidado, sea respetuoso, sea honesto y, por supuesto, utilice las técnicas de redacción publicitaria más profesionales en el contenido de su correo electrónico para captar y mantener su atención.

 


Los proveedores de servicios crearán un código que puede incrustar en su sitio web.

Recuerde que es importante darles a quienes se suscriben a sus correos electrónicos valiosos obsequios que actúan como tokens para permitirle tener sus direcciones de correo electrónico y nombres. Además de eso, es necesario agregar el formulario de suscripción en todas las páginas de su sitio web. Cuando se trata de diseñar campañas de correo electrónico, puede decidir salirse de lo común. Puede enviar los mensajes de su campaña en forma de boletín. Esta es una estrategia de campaña de correo electrónico eficaz y sus proveedores de marketing por correo electrónico lo ayudarán con ella. Solo necesita hacer que el boletín sea lo más interesante posible. Puede incluir los encabezados y logotipos de su empresa para ayudar a los suscriptores a reconocerlo fácilmente. También puede agregar sus descuentos, ofertas y probablemente los enlaces en los que le gustaría que sus clientes hicieran clic. Envía correos electrónicos y haz que se abran.

 

Esto llama a los usuarios a una acción inmediata y es muy probable que presten atención a sus ofertas y tratos y hagan clic en los enlaces del correo electrónico.

Debe encontrar el momento óptimo de la semana o el mes para enviar sus correos electrónicos según el nicho. Por supuesto, esto implicaría cierta cantidad de investigación. No tome decisiones al azar sobre esto porque los resultados obtenidos pueden ser decepcionantes. En tercer lugar, debe encontrar un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico confiable para enviar sus correos electrónicos. Es mejor no enviar correos electrónicos desde su propio servidor, ya que esto puede dañar su reputación en línea y su servidor puede ser bloqueado por spam. Hay numerosos proveedores de servicios de marketing por correo electrónico listos para enviar correo en su nombre a la lista de marketing por correo electrónico que proporcione. Cree un contenido de correo electrónico impresionante, los correos electrónicos largos a menudo son ignorados. Sus correos electrónicos de marketing deben presentarse en párrafos cortos o en formato de viñetas. La línea de asunto de su correo electrónico es aún más importante. Solo cuando tenga una línea de asunto impresionante, se les pedirá a los usuarios que abran sus correos electrónicos. Descubra las palabras que normalmente activan los filtros de correo no deseado y evite usarlas en sus correos electrónicos para asegurarse de que sus correos de marketing no queden atrapados en las carpetas de correo no deseado.

Con el software de marketing por correo electrónico, puede utilizar las plantillas preexistentes para crear boletines de noticias eficaces de forma rápida y sencilla.

A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo crear un boletín informativo de marketing por correo electrónico exitoso. Línea de asunto: su línea de asunto es el primer obstáculo para tener un boletín de correo electrónico eficaz. ¿Es convincente? ¿Los lectores querrán abrirlo o ponerlo en la papelera? ¿Estás utilizando estos cincuenta personajes a su máximo potencial? ¿Hay palabras o símbolos de spam que puedan activar los filtros de spam? ¿Está en mayúsculas? Nadie quiere que le griten, así que NUNCA ponga su línea de asunto en mayúsculas. Una vez que haya decidido una línea de asunto eficaz, pruébela enviándola a amigos o compañeros de trabajo que le darán una opinión honesta. Cíñete a un diseño: es importante que una vez que hayas seleccionado un diseño, lo sigas para que sea reconocible y familiar para tus clientes. Puede construir una base de confianza con sus lectores al mismo tiempo que les permite buscar áreas específicas que les interesen en temas pasados.

Durante el mercado actual, necesita estar automatizado para sobrevivir a la competencia y esto se puede lograr mediante publicidad por correo electrónico.

La publicidad por correo electrónico le brinda la posibilidad de establecer una relación con sus clientes potenciales. Los correos electrónicos se pueden organizar de antemano para que el cliente reciba correos electrónicos semanales, diarios o incluso mensuales. Tenga en cuenta que el cliente debe ver su producto al menos siete veces antes de comprarlo. Los días de los anuncios de marketing una vez en los periódicos han terminado, especialmente desde el lanzamiento de Internet. Los estudios han demostrado que la mayoría de los clientes compran un producto de una empresa o persona en la que confían. ¿Qué significa esto para el comercializador? Simple, necesitará construir una reputación con su cliente potencial ofreciéndole un producto en el que pueda confiar. Los clientes son muy recelosos acerca de los productos y al igual que alguien te ha quemado de una forma u otra. Las razones de todo el escepticismo se debe a toda la basura en Internet en estos días o a los planes de hacerse rico.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *