¿Qué constituye un buen contenido para un artículo?

Jul 16, 2021 | Seo, Tips | 0 Comentarios

El marketing de artículos es simplemente el proceso de escribir artículos, publicar sus artículos en directorios de artículos y sindicar sus artículos.

Para tener éxito en la comercialización de artículos, es necesario:

  1. Escriba artículos de alta calidad y optimizados para palabras clave.
  1. Envíe una serie de tales artículos a los directorios de artículos de forma regular.

Un artículo que tiene buen contenido y que contiene las palabras clave que los lectores están buscando tiene muchas vistas de página. Imagínese si cada artículo genera una vista de página de 500 lectores, si tiene diez de estos artículos, obtendrá 5000 páginas vistas. Con la sindicación de artículos, obtiene más enlaces de respaldo para una clasificación más alta en los motores de búsqueda y también puede marcarse a sí mismo como un experto en su área de negocios en línea.


Pero, ¿qué constituye un buen contenido? Aquí hay algunos consejos útiles:

  1. Su contenido responde a una necesidad o resuelve un problema que sus lectores objetivo tienen. En concreto, su artículo contiene palabras clave que los lectores buscan. Por ejemplo, si usted está apuntando a los lectores con pérdida de cabello , entonces » pérdida de cabello » es una frase clave que se puede utilizar en su artículo. Sin embargo,una mejor frase clave es probablemente «remedio para la pérdida de cabello», ya que el contenido de su artículo puede estar en soluciones de remedio para la pérdida de cabello, abordando así las necesidades de su lector.
  1. Su artículo contiene recursos útiles. Usando el mismo ejemplo para la pérdida de cabello, puede escribir sobre dónde su lector puede encontrar las soluciones de remedio.
  1. Su contenido contiene consejos prácticos que sus lectores pueden aplicar fácilmente. Una guía paso a paso sobre la preparación de un remedio desde la cocina es interesante e inusual.
  1. Si está escribiendo un tema de discusión, presenta puntos de vista alternativos y una discusión saludable sobre cada punto de vista.
  1. Su contenido es personalizado. Escribes desde tus propias experiencias.
  1. Usted tiene una opinión sobre un tema de discusión y sus ideas están bien apoyadas. El apoyo puede ser en forma de testimonios de expertos o referencias a investigaciones científicas y probadas. Está bien escribir un artículo basado en información general, pero los contenidos ganadores son aquellos que tienen razones de apoyo para su opinión.
  1. Su artículo está actualizado con la información más reciente sobre tendencias. A nadie le gusta leer ideas anticuadas. Esto es especialmente si usted está escribiendo en un área que se mueve rápidamente como ti o incluso la moda.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *