Seleccionar página

Nuestra Historia

LimiteCreativo nace como una idea de Edinson Balaguera Saavedra, con más de 5 años en el área de tecnologías informáticas entorno web, identificando que muchas veces grandes ideas y negocios, no logran materializar su presencia en internet, ni logran vender lo que quieren, debido a deficiencias ya sean técnicas de sus plataformas o a nivel de enfoque de negocio.

 

Siendo así, se reúne con un equipo de profesionales web freelance para plantear un nuevo enfoque de sitios web que no solo estén orientados a un fuerte core técnico sino también enfocados en el negocio y en el consumidor final de nuestro cliente, ofreciendo así el apoyo que toda pyme, microempresa o emprendedor necesita para materializar su negocio online.

 

Somos una agencia, somos un grupo de personas como tú con mucha más experiencia en entornos web dispuestos a prestar apoyo en lo que necesites.

 

Estamos orgullosos de haber ayudado a muchas empresas y particulares a mejorar su presencia en Internet mediante la calidad, el diseño, innovación y estrategias efectivas.

MISIÓN

En LimiteCreativo queremos proporcionar de manera efectiva y eficiente todas las herramientas tecnológicas a disposición para la correcta ejecución del nuestros servicios, donde el cliente es quien decide su preferencia y su gusto, aun asi lograr las metas y sueños de nuestros clientes, sin límite de creatividad.

VISIÓN

Alcanzar ser una de las empresas con mayor aceptación y preferencia a nivel local, nacional y mundial al momento de prestar nuestros servicios, Nos proyectamos en ser los Nº 1 en servicio y calidad . No tendremos límite de creatividad , por lo tanto tal cual y como el cliente quiera e imagine su proyecto lo realizaremos.

COMENCEMOS AHORA TU PROYECTO

Nosotros te ayudamos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
X
Bienvenido a LimiteCreativo
Alguna pregunta ? ¡¡escribenos!!
wpChatIcon