Cómo elegir una empresa de diseño web

May 20, 2020 | Agencia LimiteCreativo, Diseño Web, Marketing, Tips | 0 Comentarios

En Internet hoy en día, hay muchas personas que se hacen llamar diseñadores web y empresas de diseño web. Algunas personas lo hacen por diversión, como pasatiempo o a tiempo parcial. Los diseñadores web que diseñan a tiempo completo son el camino a seguir. Alguien que hace diseño web a tiempo parcial tiende a no tomarlo tan en serio como alguien que lo hace para ganarse la vida. También hay personas que hacen diseño web, que no tienen una formación formal. Asegúrese de que su diseñador web tenga una formación formal de una escuela reconocida. Las personas autodidactas, aunque les aplaudo por hacerlo, han confiado en Internet para toda su información, y como saben, la información en Internet puede ser inexacta.

Experiencia relevante

La empresa de diseño web que elija para su proyecto debe tener experiencia relevante. Si desea que diseñen un sitio web de comercio electrónico, es mejor elegir un diseñador web que tenga sitios web de comercio electrónico en su cartera. Su empresa de diseño web debe estar lista para enviar una propuesta para el proyecto de su sitio web junto con un contrato. Tenga cuidado con las empresas que no le otorgan un contrato formal. El contrato debe describir exactamente lo que hará el diseñador web y cuánto tiempo llevará, el precio y lo que usted ha acordado suministrar. Un contrato formal es la mejor manera de evitar desacuerdos entre el diseñador web y usted. Asegúrese de que su contrato describa todos los posibles problemas que puedan ocurrir.

Diferentes tipos de sitios web

Existen diferentes tipos de sitios web como: HTML estático (tipo folleto), comercio electrónico (con carrito de compras), base de datos y un sitio web con su propio sistema de gestión de contenido. Todos estos deben entrar en perspectiva cuando busca una empresa de diseño web. Su mejor opción al elegir una empresa de diseño web es tener una reunión cara a cara para discutir cómo le gustaría que se vea su sitio web, también algunos bocetos y algunas direcciones de sitios web que le gustan. Esto le da a la empresa de diseño web la oportunidad de comprender completamente lo que está buscando y una mejor oportunidad de brindarle una propuesta precisa.

Cosas a tener en cuenta

¿La empresa de diseño web tiene un paquete de actualización? Debe saber que después de que se haya creado su sitio web, de vez en cuando necesitará actualizaciones. Tal vez sean pequeños, tal vez no. Si la empresa de diseño web que está eligiendo no tiene un paquete de actualización, debe consultar el precio de las actualizaciones después del diseño inicial. Debe tener en cuenta el precio de las actualizaciones antes de comenzar el proceso de diseño. Asegúrese de que la empresa de diseño web o el diseñador web que elija establezca objetivos realistas para la línea de tiempo. Por lo general, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces lo es.

También debería considerar las garantías. ¿Su potencial empresa de diseño web ofrece garantía? La mayoría de las empresas de diseño web no lo hacen. Entonces, cuando encuentre uno que lo haga, puede saber que se siente muy seguro de sus capacidades. Otra cosa a considerar es: ¿La empresa de diseño web muestra un número de teléfono al que se le pueda contactar? A veces, como cliente, le gustaría hablar con alguien, no solo recibir una respuesta a un correo electrónico al día siguiente.

You May Also Like

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *