Sepa esto antes de comenzar un diseño de sitio web

May 20, 2020 | Agencia LimiteCreativo, Diseño Web, Marketing, Tips | 0 Comentarios

El diseño web para un negocio en línea es un asunto serio. No importa cuán importante y único sea su producto o servicio, lo que mantiene a un cliente en un sitio web es el diseño web, lo que hace que los clientes compren es la facilidad del proceso.

Probablemente ya sepa que diseñar un sitio web comercial no es como diseñar un sitio web personal que solo verán sus amigos y familiares. Dado que su objetivo de un sitio web comercial son los clientes que le pagarán dinero, el diseño de su sitio web para un negocio en línea debe ser atractivo y convincente de que vale la pena pagar.

El diseño web para una empresa en línea dice mucho sobre la empresa y sus propietarios. Es importante presentar una imagen profesional; de lo contrario, terminará entregando clientes a sus competidores incluso si tiene mejores productos y servicios.

El diseño web amateur arroja una mala luz sobre un negocio profesional. Si su diseño web se ve como un aficionado, la gente pensará que es un aficionado. Por supuesto, esa puede ser una suposición inexacta, pero es la realidad de cómo son las cosas. Una imagen profesional hace que las personas se sientan más cómodas y sea más probable que utilicen su producto o servicio.

Un buen diseño web incluye páginas que son fáciles de navegar y agradables a la vista. Piense en algunos de sus sitios web favoritos, visítelos y examínelos detenidamente. Toma nota de por qué te gustan. Tenga la lista a mano cuando esté listo para diseñar su propio sitio web comercial. También tenga en cuenta por qué los visitantes visitarán su sitio.

Al diseñar un sitio web empresarial, tendrá que pensar como un cliente. Si esto no tiene sentido para usted, navegue por sitios web comerciales similares y considere las cosas que lo mantienen en el sitio web por más tiempo. También tome notas sobre las cosas que lo alientan a abandonar el sitio web que está visitando y buscar el servicio o producto requerido en otro lugar. Su objetivo debe ser mantener a su cliente en su sitio web el mayor tiempo posible por una simple razón, si esta visita a su sitio no se tradujo en una venta, su cómoda estadía lo presentará a otros productos que estarán en el fondo de su mente. y volverá a buscarlo cuando lo necesite.

Una información útil para tener en cuenta es que los sitios web atraen visitantes porque buscan información. Tal vez quieran comprar un artículo o servicio que usted ofrece, así que no escatime ningún esfuerzo para brindar información detallada, bien organizada y de fácil acceso sobre cada producto o servicio que ofrece. Un buen diseño web asegura que los visitantes puedan encontrar fácilmente la información que necesitan. Solo tiene una fracción de segundo para retener visitantes, así que aproveche al máximo ese tiempo.

La página principal debería ir al grano. Las páginas de introducción en Flash se ven bien y muestran que está al día con la tecnología. Pero las páginas de introducción Flash molestan a muchas personas y hacen que hagan clic fuera de su sitio sin ir más lejos. Si debe tener una intro de Flash, al menos incluya la opción de omitirla. Aparte de eso, cuando esté en la fase de optimización de motores de búsqueda, tendrá dificultades para optimizar sitios web flash.

Además, un buen diseño web también tiene en cuenta que algunas personas utilizan servicios de acceso telefónico. Un diseño web exitoso significa que la página está disponible para todos, no solo para aquellos con conexiones de banda ancha o cable. Si es posible, mantenga los gráficos y los efectos especiales al mínimo. Sobrecargar una página con demasiados extras parece un poco amateur y hace que la página se cargue lentamente.

El diseño web exitoso puede hacer o deshacer su negocio. Cree un sitio que sea atractivo y fácil de navegar, y sus visitantes estarán felices de haberlo encontrado, felices de volver a visitarlo y recomendarlo.

You May Also Like

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *