Marketing de artículos: publicidad eficaz

May 3, 2021 | Marketing, Tips | 0 Comentarios

¿Te apasiona tu tema?

La mayoría de las personas que emplean el marketing de artículos son propietarios de pequeñas empresas que intentan atraer tráfico a su sitio web. Una vez más, si se ha tomado el tiempo de crear su propio negocio, supongo que le apasiona lo que hace. Con sus artículos, debe transferir esa pasión por su negocio a una pasión por enseñar a sus lectores sobre su nicho; hay una diferencia. En sus artículos, no se le permitirá escribir sobre su propio negocio, por lo que deberá mostrar su entusiasmo escribiendo sobre temas específicos en su nicho. Los escritores pueden transmitir pasión y entusiasmo de tantas formas diferentes como personalidades, ¡las posibilidades son infinitas! Escriba a nivel personal, como si estuviera hablando con un cliente potencial que se le acercó y le hizo una pregunta. Mantenlo simple. Deseche la jerga de nicho difícil de entender y asegúrese de expresar sus puntos de la manera más simple posible. Utilice los signos de exclamación adecuados.

 


A Google le gusta ver eso.

Los lectores también tienen la opción de seguir leyendo sobre el tema. Además, mantiene al lector en su sitio por más tiempo. Google también tiene eso en cuenta al clasificar la página. Si es posible, utilice el título del otro artículo como texto de anclaje del enlace. También hay complementos para WordPress que crearán estos backlinks internos automáticamente. Esto es ventajoso pero no confiable en el hecho de que podrían enumerarlos en un orden diferente al que le gustaría o vincular algunos que pueden tener palabras clave similares pero está totalmente fuera de tema, así que tenga cuidado con la automatización. Estos enlaces son el gran impulso para su sitio. Conectan al lector con otros sitios con contenido similar. Esta es su oportunidad de vincular a sitios de autoridad y obtener tráfico a través de ellos. Sugiero obtener enlaces de sitios educativos (.edu) o sitios gubernamentales (.gov) si puede. Todo depende de su nicho de mercado.

 

Hoy en día, muchas empresas lanzan todo tipo de artículos de mercadeo en red para expandirse.

Las personas que leen artículos de mercadeo en red podrían sentirse atraídas por esta oportunidad de negocio aparentemente lucrativa y subirse al tren. Los artículos de mercadeo en red parecen darle mucho más brillo a la propuesta comercial. Las personas que leen artículos de mercadeo en red podrían sentirse atraídas por esta oportunidad de negocio aparentemente lucrativa y subirse al tren. Los artículos de mercadeo en red parecen darle mucho más brillo a la propuesta comercial. De hecho, hay artículos de mercadeo en red que hacen que parezca que el mercadeo en red es un trabajo en lugar de un negocio. Algunos artículos de mercadeo en red pueden hacer que parezca que se le presenta el trabajo de su vida, en lugar de una propuesta comercial. Las personas impresionables que buscan trabajo, por supuesto, inmediatamente saltan ante la perspectiva de ganar un salario.

Tú tampoco sabías mucho entonces sobre todo el tema, pero SI SABÍAS algo que la otra persona no sabía y, en ese grado, eras el experto.

Quizás era simplemente dónde estaba ubicado el edificio, con quién hablar o si valía la pena investigar el tema. Tenías la información que aún no habían aprendido. En ese momento, usted era el experto. Puede que solo estén un par de pasos detrás de ti, pero eso te sitúa un par de pasos por delante de ellos. Entonces, volvamos a la idea del marketing de artículos. Con suerte, sabe algo relevante para el producto o servicio que busca vender. Si lo hace, ahora es un «experto» para muchos otros que no saben lo que usted sabe. Incluso si actualmente no sabe nada específico sobre el producto o servicio, esperar unos minutos para investigar temas relevantes le dará suficiente información para un artículo de valor de 400 a 600 palabras para aquellos que recién comienzan a buscar la información. Si no sabe nada y sus habilidades de investigación son totalmente nulas, puede dejar sus propios pensamientos.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *